
Desintoxicación de Drogas y Alcohol
La desintoxicación de drogas es el primer paso para superar un trastorno por consumo de drogas o alcohol . El consumo de sustancias y alcohol puede cambiar el cerebro de una persona, lo que dificulta su funcionamiento normal sin usar la sustancia o el alcohol. La desintoxicación de drogas es el proceso en el que una persona es destetada de una droga para que ya no esté en su sistema
En la Clínica de Rehabilitación de Adicciones Edward Dowling, la desintoxicación es un proceso totalmente seguro, ya que contamos con el personal médico experimentado para este vital proceso, ya que intentar desintoxicarse rápidamente de alcohol y drogas puede tener graves consecuencias e incluso graves. Nuestros servicios de desintoxicación son personalizados e individualizados de acuerdo a las necesidades y diagnósticos de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos atención de enfermería las 24 horas del día. La desintoxicación es segura para nuestros pacientes que ingresan a alguno de nuestros tratamientos de rehabilitación de drogas y alcohol, y con la capacidad profesional para intervenir en una desintoxicación compleja, inclusive con pacientes que usan varios medicamentos.
¿Qué es una desintoxicación?

La definición de desintoxicación es el proceso de abstenerse del uso de alcohol o drogas hasta que el torrente sanguíneo esté libre de la sustancia.
En otras palabras, la desintoxicación de drogas implica deshacerse del cuerpo de un individuo de la sustancia de la que depende para sentirse normal. Durante este proceso, la persona puede experimentar síntomas de abstinencia.
Personas que necesitan una desintoxicación
Si Usted o algún familiar o amigo necesita un programa de desintoxicación de drogas o alcohol, tenemos desintoxicación médica para:
- Alcohol
- Marihuana
- Cocaína
- Inhalables
- Morfina
- Heroína
- Codeína
- Medicamentos para el dolor ( Oxycodin, Vicodin )
- Medicamentos para dormir
- Benzodiazepinas